Si dos personas están una al lado de otra en una sala silenciosa, ¿por qué neceistan hablar con un tono de voz con el que se les oye desde el otro lado del aula?
Si además estamos en una sala de ordenadores de una universidad, en época de exámenes, ¿por qué no tienen un poco de respeto por los demás?
Y si encima he necesitado mandar hablar más bajo 4 veces en 3 horas, ¿el problema son los demás o soy yo?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Quizas el problema seas vos, nadie nunca sabe de donde viene la verdadera informacion, Muchas veces es mejor callar y escuchar a los demas, a mandarlos a callar y quedarse sin informacion. Si sos periodista creo que lo tuyo es tomar todo tipo de fuentes y asegurar que la verdad sea trasmitida a los demas.
Hola Cristian
Partes de dos errores. Uno es que yo no pretendía escuchar a esas personas, sino que intentaba estudiar. Ellos hablaban con sus compañeros demasiado alto para que yo pudiera centrarme (he de admitir que a mí me cuesta mucho centrarme).
El otro error es que yo no soy periodista. De hecho, creo que tengo alguna entrada en el blog hablando de lo mucho que odio el periodismo. Estudio Comunicación Audiovisual y en mi carrera estamos todos bastante hartos de lo mucho que lo orientan hacia el periodismo en los dos primeros cursos.
Es cierto que escuchar a los demás siempre es bueno, pero hay veces que no necesitas información de esas personas (sobre todo si están hablando de integrales o de lo que van a cenar esa tarde).
Post a Comment