Thursday, June 3, 2010

900101010

Sé que hace mucho que no decía nada, pero hoy tocaba.

Ese es el número de movistar desde el que te llaman para intentar venderte su fabuloso servicio. No he necesitado mirarlo porque ya me lo sé. Sí, es bastante sencillo, pero creo qeu me voy a acordar de él hasta el día en que me muera, sobre todo si siguen llamándome a razón de una vez por día.

Se supone que había conseguido que pusieran una incidencia para que no volvieran a llamarme, pero no ha funcionado. Tengo trabas por todas partes, los telefonistas no me quieren dar su apellido ni su número de agente, no me quieren pasar con sus jefes y no me quieren dar la dirección.

Y yo no solamente quiero que dejen de llamarme, quiero saber de dónde puñetas han sacado mi número y qué derecho tienen a llamarme si yo no les he dado permiso. Ahora tocará poner denuncia, y a ver quién me compensa a mí el tiempo y los disgustos.

4 comments:

Roberto Muñoz said...

Habla con el defensor del consumidor, o del pueblo. Atienden bien. Una reclamación en consumo...tienes varias opciones


O quizas te es mas sencillo rechazar las llamadas de ese numero.

Victor said...

No necesitan "tener" tu numero, creo que empiezan a llamar por el 000-000000 y llegan hasta el 999-999999. Contéstales en alemán, tu que pareces una moza espabilada, así probablemente te dejen en paz.

PD: Guapa.

Willi said...

Pues lo más curioso es que a mí no paran de llamarme y soy de Movistar!!

Willi said...
This comment has been removed by the author.