Saturday, March 1, 2008

Bienvenida yo

Nunca se me han dado bien las presentaciones, pero supongo que si empiezo un blog lo primero que tengo que hacer es eso, presentarme.

He borrado el parrafito que había escrito y vuelvo a empezar. Lo dicho, que no se me da bien.

Mujer, joven, estudiante, vagamente infantil (¿o era vaga e infantil?), insegura, extrovertida y supongo que muchas cosas más.

Me doy la bienvenida a éste mi primer blog (yo que nunca he sio capaz ni de llevar un diario). Vosotros no sé, pero yo seguro que me lo paso muy bien ^^



PD: cuando digo "vosotros" es por el hipotético caso de que alguien lea esto.

2 comments:

Pablo said...

Y tanto que habrá alguien leyéndolo! Empieza a contar desde ya, que ya me tienes como lector! Con lo cabra loca que estás, estoy deseando ver las cosas que cuelgas por aquí! Bienvenida al mundo bloggero (K)(K)(K)

laparca said...

Pues yo creo que nadie lo leera, sólo somos insulsos entes acorporales que pasábamos por aquí sin más motivo que el de ocupar algo de espacio en los servidores donde alojas este diario personal.