Saturday, March 15, 2008

¡Me han insultado!

Bueno, no me acaban de insultar, de hecho fue hace ya días... creé este blog para poder poner aquí el insulto tan original que me dedicó Kryptos (eso es lo que me quiere, sí).

Pues no me acuerdo en qué estábamos, él me debió decir alguna tontada esas de las suyas y yo le dije "tonto". Y él me dijo "y tú más". "No, tú más" "No, tú más". Ya sabes, lo típico en estos casos.

Entonces me acordé de cuando era pequeña y me peleaba con mis hermanos y dije "infinitas veces tú" (o algo así).

En la cara de satisfacción que puso se podía leer "te vas a cagar". "¿Seguro que quieres usar las matemáticas contra mí?". En ese momento una servidora, que no sabe tanto sobre matemáticas, pensó "¿qué me va a decir peor que infinito?".

"Tú eres tonta elevado a e elevado a t".

"......... a saber lo que me has dicho".

"Es una función que se incrementa en el tiempo. Es un insulto dinámico".

Sí, señoras y señores, resulta que a cada momento me voy haciendo más y más tonta. Cuando dentro de unos meses mis entradas se vayan volviendo raras e insulsas, la culpa se la podéis echar a Kryptos.

1 comment:

Pablo said...

Jajajajaja y cuánta razón tenía! Yo creo que eso es cierto, Kryptos ha descubierto la pieza que faltaba para entenderte!

Ahora te queda aceptarte tal cual eres, con tu tonteria incrementándose con el tiempo. Yo ya lo hice, ya te acepté. No es tan difícil!

Es muy graciosa tu entrada! Sigue así, que dan ganas de seguir leyéndote! Besoooos!