Thursday, April 24, 2008

Filmando

Ya soy actriz ^^

Voy a clases de teatro, pero aún no sé si es como pasatiempo o para un posible futuro profesional. Pero el caso es que acabamos de rodar un corto y yo era la protagonista. Esta tarde voy a ponerme a montarlo.

No se lo digáis a nadie, pero tampoco es que fuera un gran corto. El guión no estaba mal, pero no era nada del otro mundo. Además, había poco tiempo y la gente quería terminar cuanto antes (estamos ocupados con nuestras vidas, me parece lógico), pero lo ideal habría sido repetir unas cuantas escenas y hacer algunos planos más.

El punto fuerte, por supuesto, era yo ^^ (al menos desde mi punto de vista, tengo que admitir que soy un poco egoísta y lo que me preocupa es qué tal lo hago, qué puedo aprender con esto, qué saco de provecho... todo eso). Y me he sentido muy orgullosa porque me han dicho que lo he hecho muy bien y que valgo para actriz, así que estoy contenta :)

Ahora lo que me preocupa es hacer un buen montaje, algo que cuando lo veas cause buena impresión y no ir a lo fácil. Lo "malo" es que se ha apuntado otra chica a montar conmigo. Ella dará otro punto de vista, dará ideas y eso es bueno, pero me da un poco de miedo que quiera quedarse en lo básico por pereza y terminar cuanto antes y que no le gusten mis ideas... tengo intención de hacer varios montajes distintos a ver cuál funciona mejor.

Luego lo estrenaremos en Leganés, en el campus de Avd. del Mediterráneo, el día que hagamos el Festival de las Esencias, en el que representaremos unas cuantas obritas de 3 minutos que hemos hecho los alumnos del curso de teatro. Quien quiera ir (y no se vaya a reír mucho, excepto si se cuenta un chiste) está invitado ^^ (ya diré el día, pero es un martes por la tarde).

No comments: