Thursday, April 3, 2008

La fotografía y yo

Me gusta mucho la fotografía, pero tengo que admitir que es algo que todavía no he practicado suficiente.

Hace poco un amigo (bueno, quizás llamarlo amigo sea mucho, un chico al que admiro y respeto) me dijo que no le gusta la foto que he puesto en mi perfil.
No es que el chico vaya por ahí criticando, es que como es un buen fotógrafo me interesaba su opinión y le estuve sonsacando ^^

Para él la foto está demasiado retocada y le da la impresión de que sea una manera de intentar parecer diferente a los demás.

He estado pensando sobre ello. Es posible que sea verdad, pero también hay más cosas. Creo que estoy practicando, buscando mi propio estilo, y probablemente por eso me vayan a salir muchas cosas muy raras ^^

Por otra parte, creo que me gustan las fotografías que parecen cuadros, ya editaré esto para poner algún ejemplo (y como ya sabéis, lo prometido es duda).

Seguiré practicando hasta encontrar un estilo propio y espero que ese estilo propio resulte guay e interesante ^^

No comments: